televigilancia
Es una solución de vídeo vigilancia fiable, eficaz y en alta resolución. Las imágenes se transmiten en tiempo real de forma inalámbrica con registros en memorias de respaldo geolocalizadas. Además contamos con sensor termográfico para la aplicación en nuestros procesos, así facilitándonos optimizar al máximo la actividad.
La seguridad con drones aporta importantes beneficios a los servicios de seguridad privada, ya que permiten monitorear espacios con un alto grado de eficiencia y una menor inversión, independientemente de las condiciones de visibilidad o características del perímetro.
Nuestro servicio de seguridad privada con drones es la opción perfecta para la monitorización y control de seguridad en conciertos, eventos deportivos y espectáculos. Podrá monitorizar perímetros en estadios, polideportivos, parques, espacios al aire libre, áreas industriales, urbanizaciones o recintos de cualquier tipo, así como áreas de montaña o de difícil acceso.
La seguridad aérea con drones tiene también aplicaciones muy prácticas en el sector de la agricultura y ganadería. Controla los movimientos del ganado, detecta la presencia de depredadores, localiza focos de peligro para el control de plagas, o vigila los espacios de cultivo y pastoreo para prevenir situaciones críticas que puedan perjudicar tus propiedades o las de tus clientes.
A través de las cámaras de vigilancia térmica, pueden capturarse imágenes de personas o animales a través del reconocimiento de su temperatura. Los cuerpos emiten calor, por lo que incluso en las condiciones más adversas, como noche cerrada, malas condiciones atmosféricas o situaciones de incendio o humo, podrás capturar imágenes de alta fiabilidad con las que podrás visualizar al individuo